Avisar de contenido inadecuado

El INFIERNO EN LA TIERRA

{
}

 

ES BIEN SABIDO POR TODOS QUE CUANDO UNO MUERE EL ALMA ESCAPA DEL CUERPO Y REGRESA AL PUNTO ORIGINAL DE PARTIDA, DONDE TODO TERMINA Y EMPIEZA A LA VEZ, DONDE LAS COSAS TOMAN FORMA Y LA VIDA NACE Y COMIENZA A MOLDEARSE PARA RESURGIR DE NUEVO EN OTRA FORMA Y CONTENIDA EN OTRO ECIPIENTE, PUES BIEN POR AHI DICEN QUE AL MORIR SEGUN TUS ACTOS ERES JUZGADO EN LAS PUERTAS DEL CIELO Y SI COMPLACISTE AL CREADOR CON TUS OBRAS Y ACTOS REALIZADOS EN VIDA SE TE PERMITE LA ENTRADA Y SI NO SE TE MANDA AL LUGAR MAS CRUEL Y HORRORIZANTE DE TODO EL UNIVERSO, CONOCIDO BIEN POR TODOS COMO NFIERNO; EL LUGAR DONDE PAGAS TUS CULPAS, DONDE LAS ALMAS MAS NEGRAS Y CRUELES DIVAGAN SIN DESCANSO Y CALMA.

CUANDO ERA PEQUEÑO ESCUCHE UNA HISTORIA QUE MAS O MENOS DECIA ASI:

HACE MUCHO EN LA TIERRA, EN LOS TIEMPOS DE REINOS, CASTILLOS Y CABALLEROS; CUANDO LAS PERSONAS SE REGIAN POR LA LEY DEL MAS FUERTE Y TODO ERA SANGRE, GUERRA Y OPRESION, POCO DESPUES DE QUE LOS MULTIPLES DIOSES FUERON EXILIADOS DEL PENSAMIENTO HUMANO, TODO PINTABA DE COLOR ROJO, ROJO SANGRE, LA HUMANIDAD ESTABA DESQUIZIADA Y SEDIENTA DE PODER, CERCA DE INGLATERRA, EN UNA PEQUEÑA ALDEA NACIO UN BEBE DE PADRE PEON Y MADRE PARTERA, ESE NIÑO FUE LLAMADO AURISTEO, POR K EL AURA K EL DESPEDIA ERA CALIDA Y HERMOSA, POR OTRO LADO EN EL CASTILLO DEL SEÑOR DE LA ALDEA, LA REINA ESTABA A PUNTO DE TARER A SU BEBE A LA VIDA, AL CANTAR EL GALLO SE ESCUCHO UN CHILLIDO DE BEBE K RESONO POR TODO EL EDIFICIO, UN NIÑO VARON, DE OJOS AZULES, PIEL BLANCA Y CABELLO CASTAÑO,TODOS VANAGLORIARION AL PODEROSO REY QUE SE HABIA CONVERTIDO EN PADRE POR PRIMERA VES, MIENTRAS TANTO EN LA PEQUEÑA CHOSA DEL PEON, LA MADRE DEL NIÑO MORIA DESPUES DE HABER DADO A LUZ A SU BEBE, ELLA SOLO PUDO ACARICIAR A ASU BEBE UNA SOLA VEZ, UN SOLO BESO LE DIO, Y CALLO EN EL SUÑO PROFUNDO, ESE SUEÑO DEL CUAL NO SE SABE NADA, SOLO SE DUERMEN Y NUNCA DESPIERTAN, EL PEQUEÑO Y SU PADRE SE QUEDARON SOLOS EN EL MUNDO, LA VIDA LES PINTABA COLOR GRIS, LAS COSAS SERIAN DIFICILES, NADA ERA SEGURO.

LOS AÑOS PASARON Y LOS DOS BEBES CRECIERON HASTA HACERSE HOMBRES FUERTES, UNO TRABAJADOR, CONOCEDOR DE HERRAMIENTAS, SEMBRADIOS, POBREZA, HAMBRE, FRIO, Y DEMAS PENURIAS; EL OTRO GOZO DE CALIDEZ DE HOGAR, RIQUEZAS, PODER, ABUNADANCIA, PERO AL MISMO TIEMPO SU CORAZON Y ESPIRITU FUE CORROMPIDO, SE VOLVIO CRUEL Y ARROGANTE.

LOS DOS SIGIERON SU CAMINO, EL PEON AURISTEO VIVIO UNA VIDA PLEAN EN LO QUE CABIA, TVO AMOR Y DIOA AMOR,FUE FELIZ.

EL OTRO JOVEN ASCENDIO AL PODER A  LA MUERTE DE SU PADRE Y FUE EL REY MAS TIRANO Y VIL DE LA ZONA.

EN EL TIEMPO JUZTO LOS DOS  SE ENFRENTARON A LA ATERRADORA MUERTE, EL SUEÑO PROFUNDO DEL CUAL NADIE DESPIERTA, LES HICIERON SUS CEREMONIAS RESPECTIVAS, ENTIERRO, RTEZOS, PLEGARIAS POR EL PERDON DE SUS ALMAS, ETC.

LAS VIDAS DE ESTOS DOS PERSONAJES FUERON TOTAL MENTE DISTINTAS DESDE EL MOMENTO DE SU NACIMIENTO, TODO FUE TOTALMENTE OPUESTO, PERO MUCHOS CREEN QUE ELLOS TUBIERON ALGO EN COMUN, VIVIERON SU SUEÑO ETERNO, ¿COMO SERIA ESTO POSIBLE SI NO ESTABAN MUERTOS?

PES VERAN SE DICE QUE CUANDO UNA NACE ES EL COMIENZO DE OTRA OPORTUNIDAD PARA VIVIR, TODO COMIENZA DE CERO, NO SE RECUERDA NADA, SON OTROS, SOLO QUE CON LA MISMA ALMA Y ESPIRUTU, LO EXTRAÑO ES QUE HUVO DOS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN LUGARES DISTANTESN, SEPARADON POR UN OCEANO ENTERO, QUE LOGRARON TENER VAGOS RECUERDOS DE ESTAS VIDAS, TODOS CREEN QUE EL PEON QUE VIVIO EN LA MISERIA FUE COLMADO CON EL GRAN DON DE SER FELIZ A PESAR DE LA PERDIDA INMEDIATA DE DE SU MADRE, Y LAS PENURIAS VIVIDAS, VIVIO FELIZ Y MURIO IGUAL O MEJOR, FUE BENDECIDO OR SUS BUENAS ACCIONES EN SU PASADO.

EL OTRO PARECIA QUE VIVIA CONTENTO CON TATO PODER, PERO DENTRO DE EL SE PURGABA SU CONDENA, LA CONDEAN DE SU VIDA PASADA QUE EL MISMO SE HABIA IMPUESTO, TALVE TUVO MUCHOS LUJOS, PERO SU ALMA SE PUDRIO MAS DE LO QUE YA ESTABA, DESAPROBECHO LA OPORTUNIDAD DE ENMENDAR SUS ERRORES.

EL INFIERNO Y EL PARAISO ESTAN DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, NADIE NOS CONDENA Y NOS PONE PENUROAS EN LA VIDA, NOSOTROS DECIDIMOS, CO0MO VIVIR Y COMO VIVIMOS EN LOS AÑOS K TENEMOS DE VIDA, SOMOS LOS AUTORES DE NUESTROS ACTOS Y ARQUITECTOS DE NUESTROS CAMINOS, QUIEN NO LO CREA ASI QUE ME RESPONDA.

SOY IKARU, 10:4

CAMBIO Y FUERA

 

{
}
{
}

Comentarios El INFIERNO EN LA TIERRA

soy aweona
gila culia

Anónimo 03/12/2008 a las 16:16

Ikaru: dios ha bendecido tu vida, iluminando a través de tu precioso cuento a muchos seres que antes ignoraban la clara esencia de la verdad. Más solo la entenderán aquellos que merecen ver y escuchar. Perdónalos, no saben lo que dicen ni hacen, el tiempo para ellos no ha llegado aún. Ámalos, son tus hermanos.

Sandra Sandra 27/01/2009 a las 23:05

tendre perdon,por no hacer las cosas diferentes y   a lo mejor cometi y cometo o cometere los mismos errores,olvidando mi segunda oportunidad?
tendre perdon?'

yeca yeca 31/01/2009 a las 21:16

yo creo que esa es una buena forma de pensar como corregir nuestros errores, pero yo tengo otra teoría sobre el infierno, aunque no tan elaborada, porque solo comencé a pensar en ello ayer.
Mi teoría se basa en que es muy dificil acoplar la ciencia con la religión, y visto los descubrimientos allados últimamente que demuestran que obviamente el cuento de la biblia no sucedió acá en la tierra, como son Adan y Eva. Soluciono el conflicto religioso que se me produce, pensando que Adan y Eva fueron almas perfectas (no se si es la palabra adecuada) y que por un error se los envió al infierno, un lugar que según como lo lleves, segun como lo vivas, puede ser terrible o cómodo. También pienso que como estamos sujetos a las sensaciones carnales, de un embase delicado como es nuestro cuerpo, podemos ser mas o menos sencibles, mas o menos temerosos, mas o menos defensivos, desarrollar un caracter que nos ayude a vivir (solo basta con pensar como condiciona nuestro cuerpo a nuestra vida).  Con esto te estoy diciendo que creo que estamos en el infierno. Esta teoría me parece tan completa y hermosa porque me justifica todo lo que no entendía, por ejemplo, la muerte de un niño, puede ser, el hecho de que ese alma ya aprendió, o que tenía una sentencia corta.
La Madre Teresa, puede ser un alma que vino a colaborar al infierno, y Hitler un alma sometido a los pecados terrenales que no supo manejar su carne, su mente, su envase, su dolor o su presión, y que al mirar su para atras solo ve culpa( (porque no deja de ser un alma), igualmente sobre este tema particular hay mucho para hablar, también tengo muchas teorías sobre Hitler), y por eso este infierno fue el peor de sus castigos. Quizas volvió a reencarnar o quizas aprendió. Esta teoría también me permite pensar que el hambre de los niños es solo porque son almas en el infieno por un corto periodo de tiempo, y van a regresar al paraiso cuando hallan, hallamos pagado nuestras culpas o entendido lo que Dios quiere que entendamos.
Tendría mucho que hablar sobre mi teoría del infierno en la tierra, pero tengo examenes y debo estudiar. Gracias por leer esta  opinión.

Romina Romina 11/06/2009 a las 20:20

Que tal florasoooo romina bien ah se nota que conoces, pero yo pienso que escrito esta maldito el hombre que confia en el hombre ... la cienca humana no es la salva... menos tan poco ninguna religion

ULI ULI 07/10/2009 a las 07:52

“La paga del pecado es la muerte”


Este es un mensaje  coherente en la Biblia. El profeta Hebreo Ezequiel dice, "El alma que pecare, esa morirá" (Ezequiel 18:4; cf. Rom. 1:32, 5:12, 6:16, 21; 8:6, 13; Gál. 6: 8; Gén. 2:16-17; Apoc. 20:14-15).


El pecado tiene su día de pago, y su paga es la muerte. El pago que Satanás  da es la muerte. El futuro castigo de los pecadores es llamado la "segunda muerte".


La palabra "paga" (opsonia) en el idioma original es una palabra de " suministro" o "provisiones". Es decir, "suministro de dinero", o los suministros pagados a un ejército. Los soldados ganaron sus pagos y fueron pagados en provisiones diarias de alimentos. El pecado paga los pagos en su totalidad, sin ningún tipo de deducciones.


Si tenemos lo que merecemos obtendríamos la muerte. La muerte es la separación eterna de Dios en el infierno (Lucas 16:24-25). Estos son los pagos que son ganados y merecemos a causa del pecado (Rom. 5:17; 7:13).


En última instancia la muerte implica la separación del espíritu del hombre de su cuerpo, y la separación de Dios. Esto es una separación eterna para todos los que rechazan a Cristo. La pena de muerte es el resultado del pecado. La muerte viene del pecado. Si no hubiera pecado no habría habido muerte (Rom. 6:16, 21, 23; Gen. 2:16-17; Ezequiel. 18:4).


La única excepción en la historia es Jesús Cristo, que nunca experimentó el pecado personal (1 Pedro 2:21-24). Él fue absolutamente perfecto y por lo tanto el único que podría morir por el pecado como nuestro sustituto. Nosotros moriremos de manera justa porque somos pecadores. Sin embargo, el que no peco se convirtió en hombre y murió como nuestro sustituto (2 Cor. 5:21, Heb. 9:28). Él pagó nuestra deuda en su totalidad.


Cuando nosotros respondemos por fe a la obra de salvación de Cristo, Él invierte completamente las consecuencias. El creyente es "ahora. . . libre de pecado" y de sus consecuencias eternas. El final del pecado es muerte. El final de la salvación por la fe es la vida eterna.


“Mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”


"El regalo gratis" (carisma), "el regalo de gracia" es un regalo inmerecido, de algo dado a un hombre que no  merece. Esto es algo dado al hombre pecaminoso de la gracia de Dios. Esto es algo que nosotros nunca podíamos haber alcanzado, o alcanzar por nuestros propios esfuerzos. Esto es inmerecido. Esto es lo opuesto de "paga".


El "regalo gratis" que Dios nos da es " la vida eterna " (Jn. 3:16, 36). La vida eterna es un regalo que no puede ser ganado (Efe. 2:8-9; Tito 3:5). 


La Ley trabajó en el pecado, y el resultado del pecado es la muerte; la gracia resulta en la justicia y la vida eterna.


La muerte y la vida en este contexto están en contraste uno con el otro, y ambos son eternos. El juicio final de Dios sobre el pecado será impuesto en el último día. La vida eterna es la vida de los hijos de Dios en el cielo. La muerte eterna es llamada " la segunda muerte" en Apocalipsis, y esta acompañada por el castigo eterno (Apocalipsis 20:11-15). 


¿Usted  trabaja por un regalo? No. ¿Usted paga por su propio regalo? No. ¿Esto es algo que usted merece o se gano? No. Todo lo que usted puede hacer para tomar posesión de un regalo es recibirlo. El regalo de Dios para usted es gratis. Él pagó un alto precio por esto cuando Él envió a Su Hijo a la cruz y murió como su substituto (Rom. 5:6, 8; 2 Cor. 5:21). El regalo de Dios no es barato. Este es el regalo más precioso y caro en el universo entero. Esto demuestra lo mucho que Dios lo ama.


 “En Cristo Jesús Señor nuestro”


El regalo viene a nosotros por medio de una confianza personal en Jesucristo. Dios nos lo da libremente; todo lo que hacemos es recibirlo. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios" (Juan 1:12-13).


¨Y esta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado¨. ¿Esta usted en Jesucristo? ¿Ha recibido usted "el regalo gratis" de la vida eterna? ¿Esta usted confiando solamente en Jesucristo para la vida eterna?


Jesucristo pagó el precio de nuestra redención (1 Cor. 6:20). Él que pagó el precio de nuestro rescate es la misma persona que nos justifica libremente. Este regalo de la vida eterna se concede por Jesucristo y Él también lo ofrece.


¡La paga del pecado es la muerte! Dios también paga la paga con santidad y vida eterna. En la vieja vida, nosotros producimos  trabajos que produjeron muerte. En la nueva vida en Cristo, producimos frutos que glorifican a Dios y traen la alegría a nuestras vidas.


Romanos 6:23 también pueden ser una advertencia para el salvo porque Romanos fue escrito a creyentes. El apóstol Juan dijo, " hay pecado no de muerte" (1 Jn. 5:17). 'El apóstol Pablo amonestó, "Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen" (1 Cor. 11:30). Sansón dio un mal ejemplo porque él no se rendiría a Dios, pero prefirió ceder a las lujurias de la carne, y el resultado fue la muerte (Jueces 16). Si el creyente rechaza rendir su cuerpo al Señor, y decide usar sus miembros para objetivos pecaminosos, entonces él está en el peligro de ser disciplinado por el Padre. El castigo podría incluir la muerte (Heb. 12:5-11).


El creyente ha sido puesto en libertad del pecado (Rom. 6:18, 22), y no es más un esclavo de este (vv. 6, 20), pero ahora es un siervo de la justicia (vv. 16, 18-19). Ahora tenemos vida eterna (v. 23). El creyente ha sido crucificado con Cristo y es resucitado de entre los muertos. Esta es nuestra responsabilidad de contar con este hecho y ceder nuestros cuerpos al Señor.


Selah!

Uli Uli 07/10/2009 a las 07:59

Jesucristo habló claramente del infierno.
En el Nuevo Testamento se le llama "gehenna":


Mateo 5:22 Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego.

Mateo 5:29 Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna.


Mateo 10:28 «Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna. 


Mateo 23:33  «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

Santiago 3:6 Y la lengua es fuego, es un mundo de iniquidad; la lengua, que es uno de nuestros miembros, contamina todo el cuerpo y, encendida por la gehenna, prende fuego a la rueda de la vida desde sus comienzos. 

La Realidad del infierno


El infierno es un lugar y estado de eterna desdicha en que se hallan las almas de los réprobos. La existencia del infierno fue impugnada por diversas sectas, que suponían la total aniquilación de los impíos después de su muerte o del juicio universal. También la negaron todos los adversarios de la inmortalidad personal (materialismo).


El símbolo Quicumque confiesa: «Y los que (obraron) mal irán al fuego eterno»; Dz 40. El Papa Benedicto XII declaró en su constitución dogmática Benedictus Deus: «Según la común ordenación de Dios, las almas de los que mueren en pecado mortal, inmediatamente después de la muerte, bajan al infierno, donde son atormentadas con suplicios infernales»; Dz 531 ; cf. Dz 429, 464, 693, 835, 840.


El Antiguo Testamento no habla con claridad sobre el castigo de los impíos, sino en sus libros más recientes. Según Dan 12, 2, los impíos resucitarán para «eterna vergüenza y oprobio». Según Judith 16, 20s, el Señor, el Omnipotente, tomará venganza de los enemigos de Israel y los afligirá en el día del juicio: «El Señor omnipotente los castigará en el día del juicio, dando al fuego y a los gusanos sus carnes, para que se abrasen y lo sientan para siempre»; cf. Is 66, 24. Según Sap 4, 19, los impíos «serán entre los muertos en el oprobio sempiterno», «serán sumergidos en el dolor y perecerá su memoria»cf. 3, 10; 6, 5 ss.


Jesús amenaza a los pecadores con el castigo del infierno. Le llama gehenna (Mt 5, 29 s; 10, 28; 23, 15 y 33; Mc 9, 43, 45 y 47), gehenna de fuego (Mt 5, 22; 18, 9), gehenna donde el gusano no muere ni el fuego se extingue (Mc 9, 46 s), fuego eterno (Mt 25, 41), fuego inextinguible (Mt 3, 12; Mc 9, 42), horno de fuego (Mt 13,42 y 50), suplicio eterno (Mt 25, 46). Allí hay tinieblas (Mt 8, 12; 22, 13; 25, 30), aullidos y rechinar de dientes (Mt 13, 42 y 50;24, 51 ; Lc 13, 28).


San Pablo da el siguiente testimonio: «Esos [los que no conocen a Dios ni obedecen el Evangelio] serán castigados a eterna ruina, lejos de la faz del Señor y de la gloria de su poder» (2 Tes 1, 9; cf. Rom 2, 6-9; Heb 10, 26-31). Según Ap 21, 8, los impíos «tendrán su parte en el estanque que arde con fuego y azufre»; allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos»

Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario:

"Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; (160) la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.

Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. (161) Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es. Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno. Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.

Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados



Uli Uli 07/10/2009 a las 08:29

Que Dos Bendiga a todo el pueblo cristiano , en especial al pueblo haitiano y que Dios se manifieste y se glorifique atravez de ese pueblo.

marlon flores marlon flores 21/01/2010 a las 22:57

Hola Ikaru,

Estoy de acuerdo contigo en que el infierno, por lo menos, y, por lógica, entonces también el paraíso, están dentro de nosotros mismos. Aunque tal vez haya algún lugar donde compartirlos, pero esto es pura especulación mía.

Sin embargo, discrepo en el poder del hombre para crear su propio destino. Desde mi punto de vista el tan cacareado libre albedrío está limitado en nosotros los humanos, por nuestro propio Dios creador. Yo creo en el imperativo categórico, algo inefable en tu interior no te permite o te permite hacer ciertas cosas.
Puede que nuestros errores sean lecciones que debemos aprender y así el Creador nos lo muestra, para que sepamos apreciar lo que de verdad importa. ¿Has leído "Crimen y Castigo"? 
Hay muchas personas que no pueden elegir (por ejemplo enfermedades genéticas). Ni siquiera elegimos nuestro lugar de nacimiento ni nuestra familia. 

Yo creo que un infierno eterno después de esta existencia sería demasiado cruel para un Dios benigno como el cristiano, además de inútil.

Según la teoría de la liberación cristiana, el sufrimiento humano tiene un sentido, el sentido de romper literalmente el hombre exterior para que pueda aflorar el hombre interior, el que nos conecta con nuestra verdadera esencia y con el Espíritu.

Es falso que la voluntad humana sea todopoderosa. En tu historia: ¿porqué Dios hizo a un hermano bueno y al otro mezquino? ¿No son ambos hijos de Dios y tienen el mismo derecho al paraíso?

Dios nos crea, Dios nos destruye, Dios nos libera, pero nunca nos condena a perpetuidad porqué es el Padre. 

Puede que el reto sea trascender lo bueno y lo malo.

Saludos.

 

MAITE MAITE 04/02/2011 a las 20:03

Deja tu comentario El INFIERNO EN LA TIERRA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre